BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán celebra su cumpleaños 50 presumiendo BELLEZA eterna ¡Espectacular! FOTOS

La actriz y cantante celebra su cumpleaños como una de las famosas más bellas dentro del mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce mejor que nunca.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como los buenos vinos, la cantante y actriz, Biby Gaytán se encuentra celebrando su cumpleaños número 50 demostrando que es portadora del secreto de la belleza eterna, pues luce mejor que nunca.

A lo largo de su trayectoria, la también conductora destacó en importantes producciones como "Dos mujeres, un camino", "En el nombre del amor" y "Camila".

Sin embargo, gran parte de su fama la ganó por su participación en la agrupación "Timbiriche" en donde se integró en 1989; la joven compartió escenarios con Erik Rubín, Paulina Rubio, Diego Schoening, Eduardo Capetillo, Thalía y Edith Márquez. 

En los últimos años, Biby Gaytán ha colaborado en la conducción de importantes programas de televisión como "La Academia", "Pequeños Gigantes" y "México Baila". 

Su vida personal...

En su vida íntima, Biby Gaytán se encuentra casada con el actor y cantante, Eduardo Capetillo; uno de los matrimonios más constantes del mundo del espectáculo ha dado vida a cinco hijos. 

En su perfil en Instagram, la cantante tiene más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más de su vida íntima.