BIBY GAYTÁN

Qué bonita familia... Ellos son los HERMANOS de Biby Gaytán, ¿Ya los conocías?

Desde hace algunos años, mantiene un sólido y querido matrimonio con el actor Eduardo Capetillo, con el que ha logrado crear una familia; sin embargo, sus hermanos también han gozado las mieles de la popularida

ESPECTÁCULOS

·
Familia Gaytán.

Biby Gaytán se ha ganado el cariño de público gracias a su talento y carisma. Esta guapa mexicana no solo ha destacado en la actuación, también ha incursionado con éxito en el baile y el canto.

Desde hace algunos años, mantiene un sólido y querido matrimonio con el actor Eduardo Capetillo, con el que ha logrado crear una familia. Sin embargo, sus hermanos también han gozado las mieles de la popularidad.

La actriz cuenta con cuatro hermanos: Alejandro, Daniel, Gonzalo y Rodrigo Gaytán, mismos que han logrado cierta notoriedad en el espectáculo.

Chacho Gaytán

Músico, compositor y productor. Es reconocido por ser integrante de la agrupación Sentidos Opuestos, conformada junto con Alessandra Rosaldo, misma que fue muy popular en la década de los 90. También ha sido parte de La Academia, desempeñándose como juez. Su nombre es Gonzalo.

Alejandro Gaytán 

Incursionó en el medio del espectáculo siendo muy joven. Aunque formó parte de un grupo, decidió alejarse del medio. En la actualidad, reside en Canadá donde mantiene un bajo perfil.

Rodrigo Gaytán

Se le ha visto acompañado de su hermana Biby, es el miembro que más se le ha visto en su compañía. Sin embargo, mantiene su vida privada muy alejada de los medios de comunicación.

Daniel Gaytán

Formó parte de Timbiriche de 1991 a 1994. Músico de jazz y dedicado al teatro, abandonó su carrera solista para unirse a la agrupación infantil.