BIBY GAYTÁN

Hijas de Biby Gaytán, Pau y Ale triunfan en Youtube; revelan secretos de la familia

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán están triunfando en redes sociales donde ya cuentan con miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Comparten detalles de su vida. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cada vez se abren más camino en las redes sociales y es que ambas se han convertido en destacadas estrellas de Youtube, plataforma en la que han triunfado gracias a revelar secretos de su día a día.

Y es que sus padres son una de las parejas más duraderas y sólidas del medio del espectáculo, por lo que todo lo que hacen llama la atención de sus fans, sobre todo cuando se trata de conocer su estilo de vida. 

Gracias a esto Ana Paula y Alejandra se han posicionado en Youtube, red social donde en un año lograron juntar más de 125 mil seguidores, ya que ahí cuentan secretos de su familia, de ellas, sus rutinas de belleza, entre otras cosas. 

Además comparten sus gustos personales y de entretenimiento, por lo que podemos ver que tienen habilidades y gustos diferentes, pero en conjunto lograron convencer al público con su apuesta. 

Dan a conocer la vida desde el rancho

La familia Capetillo Gaytán  vive en un rancho ubicado en San Diego Ocoyoacac, Estado de México, por lo que las chicas de 24 y 22 años de edad dan detalles de cómo es vivir en un lugar así. 

Así como de sus rutinas de belleza, tips de maquillaje, estilo de vida y hasta recetas de cocina, así como de lo que todos queremos saber, cómo es su vida privada más allá de las redes sociales. 

Pues sabemos mediante su cuenta de Instagram que ambas son apasionadas de la moda, sobre todo Ale y que Ana Pau no descarta incursionar en las telenovelas siguiendo los pasos de su mamá. 

Pero si quieres conocer más de ellas dos, sigue mediante su cuenta de Youtube sus pasos y entérate de todos los pormenores de las hijas de dos grandes figuras de la música y televisión.