MHONI VIDENTE

¿Selena Gómez EMBARAZADA? Mhoni Vidente revela que la cantante está esperando un bebé: VIDEO

La astróloga más acertada de los espectáculos también dijo que la artista tiene tres o cuatro meses de embarazo y que el padre de su bebé es su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
La astróloga dijo que Gómez se encuentra en la mejor etapa para ser mamá. Foto: Instagram @selenagomez

Como cada miércoles durante la sección de "Predicciones de Mhoni Vidente", la pitonisa más acertada dejó boquiabierto al mundo de la farándula luego de revelar que la famosa cantante de raíces mexicanas, Selena Gómez, está esperando un bebé.

Mhoni Vidente dijo en exclusiva para el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, que la artista tiene tres o cuatro meses de embarazo y que el padre de su hijo es su actual pareja: Abel Makkonen Tesfaye, un jugador de baloncesto mejor conocido como The Weeknd.

"Me acaba de venir una visión: Selena Gómez está embarazada de The Weeknd. Tiene tres o cuatro meses y va a ser niña (...) tiene 28 años y está en su etapa de ser madre", aseguró la astróloga.

La vida de la cantante ha estado llena de mediáticos romances infructuosos. Su vínculo con Justin Bieber fue el más conocido, sin embargo, también se ha relacionado con Zac Efron y Justin Theroux.

¿Quieres enterarte de todos los detalles de esta relevación? Te invitamos a ver el VIDEO:

adbs