MÓNICA NOGUERA

Monica Noguera al borde del SUICIDIO; así lo informó: VIDEO

Sorprendió al afirmar que acude al médico para recibir tratamiento contra la depresión, pues tiene la sensación de querer morirse

ESPECTÁCULOS

·
Fuertes revelaciones.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Mónica Noguera reveló durante el programa 'De primera mano' que consideró suicidarse después de informar sobre la muerte del cantante Xavier Ortíz.

La conductora decidió dejar de tomar sus antidepresivos por lo que acudió con un especialista para que le dé un diagnostico eficaz contra la depresión. 

Sorprendió al afirmar que acude al médico para recibir tratamiento contra la depresión, pues tiene la sensación de querer morirse. 

Agradecen su sinceridad

Noguera se mostró tal cual al afirmar que en varias ocasiones pensó en terminar con su vida. Sin embargo, en días recientes ha disipado estos pensamientos pues realiza otro tipo de actividades que le han permitido superar la depresión.

La expresentadora de Televisa reveló que es importante no dejar de ir al doctor ante esta situación. Igual de relevante es la alimentación que sigue y las actividades que realiza día con día.

Gustavo Adolfo Infante, compañero del programa, se mostró agradecido por la sinceridad de Mónica al compartir la importancia que tiene la salud mental en las personas y sobretodo hacerlo en vivo ante millones de televidentes.

Con información de La Verdad Noticias.

rcb