LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía celebra este récord en Instagram con una de sus FOTOGRAFÍAS más PROVOCATIVAS

En Instagram, donde alcanzó la cifra de 350 mil seguidores; para celebrar este nuevo récord, la actriz de origen cubano compartió una fotografía en un muy sugerente uniforme deportivo

ESPECTÁCULOS

·

Lourdes Munguía volvió a causar sensación entre sus fanáticos en Instagram tras publicar una de sus fotografías más provocativas con las que celebró la llegada de nuevos seguidores en dicha red social.

Munguía ha obtenido una gran popularidad debido a sus grandes participaciones dentro de la pantalla chica. Al mismo tiempo, se ha posicionado como una de las más populares en redes sociales.

En particular en Instagram, donde alcanzó la cifra de 350 mil seguidores. Para celebrar este nuevo récord, la actriz de origen cubano compartió una fotografía en un muy sugerente uniforme deportivo.

Disfruta el éxito

En cuestión de minutos, la publicación llegó a la suma de 22 mil likes en menos de un día. No era para menos, pues la cubana volvió a dejar sin aliento al mostrar esas curvas.

Munguía ya tiene historial en levantar pasiones entre sus seguidores, pues a sus 60 años demuestra que se mantiene en una formidable condición física, por lo que se ha ganado las comparaciones con Maribel Guardia.

La actriz es conocida por su participación en melodramas de éxito tales como "Mentir para vivir" y "Cuando me enamoro".

rcb