VICENTE FERNÁNDEZ

Alejandra Guzmán levanta la VOZ y arremete en contra de Vicente Fernández: VIDEO

La bella rockera se sintió identificada con estas jóvenes e incluso expresó haber sufrido la misma suerte durante una sesión de fotos

ESPECTÁCULOS

·
La rockera reconoció que muchas veces fue manoseada mientras se tomaban fotos con ella. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

La cantante y actriz de 52 años, Alejandra Guzmán, fue una de las famosas que se animó a hablar sobre las denuncias a Vicente Fernández, quien en recientes fechas se ha mantenido en el ojo del Huracán debido a las acusaciones que realizó una de sus seguidores que afirmaba que la tocó de manera inapropiada sin su consentimiento.

La bella rockera se sintió identificada con estas jóvenes e incluso expresó haber sufrido la misma suerte durante una sesión de fotos, Alejandra narró los hechos durante el programa Despierta América, emisión en donde la artista ofreció su punto de vista sobre este caso de Don Chente.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, reconoció que muchas veces fue manoseada mientras se tomaban fotos con ella, y que a pesar de que a veces eran sin malas intenciones, esto la incomodaba de manera importante.

A su vez, Alejandra Guzmán defendió a la fanática que se animó a hablar sobre esta conducta inapropiada de la cual fue víctima de Vicente Fernández y se puso del lado de las denunciantes, por lo que le pidió a las mujeres que sufran de este tipo de acosos que denuncien.

La Guzmán aprovechó los micrófonos para pedirles a las fanáticas que no se callen si algo les molestó o si se sintieron agredidas. Además, la cantante animó a otras mujeres a seguir denunciando para que esta situación no ocurra más, situación que sorprendió a los conductores del programa.

El charro de Huentitán ya pidió disculpas públicas por lo sucedido, pues el cantante mexicano tiene 80 años y es la primera vez en su carrera que enfrenta varias denuncias de este estilo, pero bastó que un solo vídeo se hiciera viral para que más fanáticas salieran a dar sus testimonios.

Aquí el polémico video:

BGM