VICENTE FERNÁNDEZ

Mara Patricia Castañeda aclara el supuesto chantaje para entrevistar a Vicente Fernández

La periodista no tocó el escándalo que envuelve a Charro de Huentitlán y fue duramente criticada

TENDENCIAS

·
Mara Patricia anunció la revista a través de sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de que se viralizó el video donde Vicente Fernández es captado acosando a una de sus fans, la gente se le fue a la yugular en redes sociales.

Ante este delicado tema, en una figura artística importante en México, era menester que el Charro de Huentitlán le diera una explicación a las personas por su comportamiento y tal parecer que así sería en la entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda

Sin embargo, los temas no se tocaron y se soltaron los rumores sobre supuestos chantajes y presiones a las que estuvo expuesta la periodista para tener la exclusiva.

Para acabar con ello, decidió hablar para TVyNovelas, donde aclaró que no hubo censura en la entrevista. Ante puso su prestigio como comunicadora de más de 30 años, por lo que aseguró que no hace entrevistas a modo.

Maria Patricia dijo que es una profesional y nunca ha arreglado una entrevista y en el caso del intérprete de "Por tu maldito amor" se basó en el respeto como lo ha hecho con el resto de sus invitados. 

¿Qué le Vicente Fernández a Mara Patricia?

Mara Patricia Castañeda contó que vio consternado al ídolo de México y que no la ha pasado nada bien desde que se desató el escándalo por el video mencionado.