SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y J Balvin, así creció su gran amistad gracias a una canción

Hay que señalar que antes de su pelea, el “Canelo” arribó al Hard Rock City Stadium con una chamarra de la nueva colección J Balvin

ESPECTÁCULOS

·
El "Canelo" y J Balvin, antes de la pelea. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La llegada del cantante J Balvin a la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez ante Avni Yildirim, fue sorprendente, sin embargo solamente fue una gran muestra de la fuerte amistad que surgió entre ambos famosos.

Esta amistad se forjó hace un par de años, la cual creció cuando el cantante colombiano nombró al tapatío en un fragmento de la canción "Ritmo" y en la que se le escucha decir: “Como Canelo en el ring nada me asusta”. 

Luego de esa frase ambos han intercambiado mensajes y fotos en sus redes sociales, sin embargo ahora la presentación del cantante al interpretar “Mi gente” previo a la pelea de ayer del “Canelo”, es la cúspide de la amistad.

Durante una entrevista, el boxeador detalló que J Balvin es una persona muy seria, responsable, que le gusta tener amigos así, por lo que le agradece mucho su amistad.

Canelo luce mercancía de J Balvin

Hay que señalar que antes de su pelea, el “Canelo” arribó al Hard Rock City Stadium con una chamarra de la nueva colección J Balvin.

La prenda tiene un costo de cerca de 30 mil pesos, además de que en entrevistas posteriores lució una gorra. 

De acuerdo con varios medios, el mexicano se embolsó al menos unos 20 millones de dólares, por ganar su última pelea.

Ese cifra podría incrementar debido a los ingresos del Pago Por Evento (Pay Per View) alrededor del mundo.