JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR

Julio César Chávez Jr. asegura que "El Canelo" solo quiere ganar dinero y se propone para pelear gratis con él

En redes sociales criticó a "El Canelo" asegurando que con esos rivales lo único que quiere es ganar dinero; tras esta declaración los internautas se le fueron encima

DEPORTES

·
Los comentarios de Julio César Chávez Jr. generaron polémica en redes. FOTO: Especial Créditos: Especial

Julio César Chávez Jr. se volvió tendencia este sábado luego que en sus redes sociales criticó duramente a Saúl "El Canelo"  Álvarez tras haber ganado su más reciente encuentro la noche de ayer ante el turco Avni Yildirim, pues aseguró que con este tipo de rivales lo único que quiere es ganar dinero.

“Vuelvo a repetir con estos rivales lo único que da entender que quiere generar dinero ! Yo no le voy a cobrar nada!”, publicó en su cuenta de Twitter el hijo de Julio César Chávez. Y la polémica no terminó ahí, ya que además el pugilista aseguró que estaría dispuesto a pelear gratis contra “El Canelo”.

“Peleare gratis con @Canelo y  no lo va reconocer! No ganaría con nadie más dinero que una revancha conmigo! Con nadie la única condición 175 ! No dinero !,” escribió en su estado Julio César Chávez Jr. El comentario le hizo ganarse fuertes críticas de parte de los internautas.

Enciende la polémica en redes

Ante esta publicación, los usuarios de Twitter no se quedaron callados y reaccionaron ante la propuesta de Julio César Chávez Jr.: “Revancha? JAJAJAJJA ya duérmete bro, no te quieras colgar de otros para que te hagan caso,” “En vez de estar retando al @Canelo pídele ayuda a tu papá para que te interne en una clínica de rehabilitación" y “Si es verdad a canelo solo le gana a rivales débiles mi compa solo le ponen pollos ligeros por eso gana siempre” han sido solo algunas de las reacciones a la publicación.

La noche de este sábado Saúl “Canelo” Álvarez (55-1-2, 37 KOs) declaró ser muy superior al pugilista turco Avni Yildirim( 21-3, 12 KOs), a quien derrotó en menos de cuatro rounds por nocaut en la arena Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. 

De esta manera cumplió con la pelea mandatoria para mantener sus títulos mundiales supermedio del CMB y de la AMB. Ahora “El Canelo” se preparará para su próximo compromiso ante el boxeador británico Billy Joe Saunders, monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), con quién se verá las caras el próximo 8 de mayo en un lugar aún por confirmar. 

mypr