SAÚL ÁLVAREZ

Así fue la ESPECTACULAR presentación de J Balvin previo a la pelea del CANELO | VIDEO

Saúl Álvarez se enfrenta esta noche al peleador turco Avni Yildrim. De nueva cuenta, el boxeador mexicano expone sus cinturones de campeón del mundo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante realizó la entrada del boxeador.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Saúl Álvarez se enfrenta esta noche al peleador turco Avni Yildrim. De nueva cuenta, el boxeador mexicano expone sus cinturones de campeón del mundo. Esta vez, desde el escenario del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Florida. Es la segunda pelea que el mexicano disputa después de la primera cuarentena por la pandemia del Covid-19 que azotó al mundo.

'Canelo', como también es conocido el boxeador, parte como favorito en todas las apuestas. La pelea ha generado mucha expectativa debido al nivel que presenta su adversario. Álvarez se ha preparado de manera especial para esta justa que se desarrolla en los Estados Unidos, misma que ha acaparado la atención de todos los aficionados al pugilismo.

Como es conocido, Saúl Álvarez cuenta con muchos amigos dentro del mundo del deporte, tal como se dio a conocer apenas este viernes 26 de febrero cuando el futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, actual jugador de Inter de Miami, visitó al boxeador en su habitación de hotel en donde se preparó para esta justa.

Espectacular

Sin embargo, también cuenta con amistades en el mundo del espectáculo, así lo demostró al anunciar que el cantante colombiano J Balvin sería el encargo del espectáculo previo a su salida al ring de boxeo. Cabe destacar que Balvin es uno de los exponentes más populares del denominado género urbano.

El colombiano no desentonó. Durante su aparición utilizó juegos artificiales que iluminaron la noche en Miami. Además, se hizo acompañar de un grupo de coreógrafos que hicieron más espectacular su presentación. Para la ocasión, J Balvin creó una canción especial en donde enalteció las características del boxeador.

J Balvin expresó un 'Viva México' previo a la salida del 'Canelo'. Una vez con el pugilista sobre el escenario del Hard Rock Stadium, el cantante lo acompañó hasta el cuadrilátero mientras interpretaba el tema 'Mi gente'. Antes de su desenlace, el colombiano expresó que el mexicano es el mejor del mundo.

rcb