MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ellos son Meche y Rolando, los eliminados que no llegaron a la Gran Final

Luego de la semifinal de MasterChef México, Mercedes y Rolando tuvieron que dejar la cocina más famosa de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Meche y Rolando fueron eliminados de la cocina de MasterChef FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Momentos de tensión y mucho nerviosismo se vivieron en la semifinal de MasterChef México. La semifinal dejó a tres participantes en la ultima ronda del reality, pero también terminó con los sueños de dos competidores que se quedaron a nada de la gloria. 

Luego del capítulo de ayer, Mercedes y Rolando fueron eliminados del programa y tuvieron que dejar sus delantales, a nada de que se celebrara la final de MasterChef México. Después de los cuatro retos de la noche, Meche y Rolando fueron eliminados del programa, porque no lograron convencer sus platillos.

Luego del reconocimiento y los mejores deseos de los jueces, en medio de aplausos y agradecimientos de sus compañeros, tuvieron que despedirse del sueño de ganar el reality show de cocina más famoso de nuestro país.

El anunció se hizo como siempre, pero en este caso estuvo lleno de tensión, porque la chef Betty Vázquez se negaba a decir quién era el que se salvaba y quiénes tendrían que entregar su delantal. Luego de unos minutos, dijo que los jueces habían decidido salvar a Itzel, por lo que Meche y Rolando quedaban fuera de la competencia. 

¿Quiénes son los eliminados? 

Mercedes Pedroza se quedó a nada de meterse a la final de MasterChef México. Meche tiene 41 años, es originaria de Aguascalientes, Aguascalientes y desde niña es una amante de la cocina y de la comida. Aunque es contador público de profesión, Meche reconoce que su gran pasión es la cocina.

Su abuelita la inspiró al ver su cocina tradicional. Y aunque no pudo cumplir el sueño de ser la campeona del reality, fue una gran emoción para ella el vivir la experiencia MasterChef. En cada una de sus participaciones nos demostró que su ingrediente secreto son las ganas que le pone a cada platillo.

Rolando Garza tiene 34 años de edad y es de Tamaulipas. Su profesión es la ganadería, pero es un gran amante de la cocina y la comida tradicional de su tierra. Desde niño, sus papás le inculcaron la pasión por cocinar carne y por probar nuevas formas de hacerla.

Lo más importante para él era aprender nuevas cosas en la cocina de MasterChef, además de representar con orgullo y de manera digna al estado de Tamaulipas.

Aunque no podrán estar en la final, ambos han sido grandes contendientes en la cocina de MasterChef México.

Meche y Rolando son los eliminados de MasterChef México
FOTO: Twitter

gka