GLORIA TREVI

Gloria Trevi deslumbra en CONCIERTO con sus más sonados ÉXITOS

La cantante Gloria Trevi deleitó a sus seguidores con un show virtual donde invitó al público a mantener la esperanza

ESPECTÁCULOS

·
No podemos pretender que este es un concierto normal, porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto Foto: Agencia Mex

Con más de una decena de bailarines en el escenario y más de 10 cambios de vestuario, Gloria Trevi ofreció un concierto de 95 minutos de duración en el que hizo un recorrido de sus éxitos musicales e invitó al público a mantener la esperanza y pensar que pronto todo volverá a ser como antes. 

La intérprete regiomontana cantó 15 temas y tres popurrís, todas las canciones estaban entrelazadas a través de una historia en la que también recordó su pasado. En punto de las 20:30 horas apareció en el escenario, luciendo un body ajustado de colores metálicos y cantando “Pelo suelto” acompañada de varios bailarines

“No podemos pretender que este es un concierto normal, porque ustedes no están aquí físicamente, los extraño tanto... sus gritos, voces, energía y locuras, pero ahorita no están aquí. Miren este teatro vació, cómo se ve, de verdad chicos que hemos vivido lo indecible, lo inimaginable y hemos sentido como nunca la soledad, pero recuerden que la soledad puede ser nuestra amiga y una amiga te puede hacer un favor y yo le pido a la soledad que cantes mi canción y que un día podamos estar nuevamente cantando, gritando a coro”, expresó antes de interpretar “Soledad”.

Invitando al público a armar una fiesta en sus casas, hizo el primer popurrí con “La noche/ Pruébamelo/ Me río de ti”, momento en la que sus bailarines la cargaron.

Entre cada tema había una ligera pausa en la que platicaba de la creación de sus letras y hasta mostró algunos dibujos que hizo cuando era adolescente, mismos que formaron parte de sus discos. Este tiempo lo usaba para cambiarse de ropa.

Todas las mujeres tenemos miel y veneno

Ahora con un vestido blanco y brillos color plata cantó “Vestida de azúcar”, “Grande” y “Esa Hembra es mala”,  antes de ésta última contó: “Todas las mujeres tenemos miel y veneno y hay que reconocer que son poquitas, pero si hay algunas mujeres que nos vengan a todas. Hay un lado obscuro en algunas mujeres, pero principalmente es porque los hombres se han ganado no la miel, sino el veneno”.

La velada siguió con “Con los ojos cerrados”, donde usó un vestido largo blanco y cubriendo su vista con una venda, bajó el escenario y caminó entre las butacas y se sentó. Aquí siguió con otro popurrí de su clásicos en los que destacaron “Hoy me iré de casa” y “Qué voy hacer sin él”.

Para “Brincan los borregos” se se puso unas orejas de tela y acompañada de sus bailarines brincó por todo el escenario. También sonaron “Dr. Psiquiatra”, “No querías lastimarme” y “Vas a recordarme”, ahora portando un saco dorado. Después con un chaleco amarillo entonó “5 minutos”. 

El atuendo que más comentarios provocó en redes sociales fue el que usó en “Todos me miran”,  ya que era un traje negro por delante, pero color carne de atrás, por lo que parecía que estaban desnuda. Tras retirarse del escenario, regresó a cantar “Gloria” y con ésta finalizó su show.

En redes también hubo varias quejas de los fans que tuvieron complicaciones para ver la presentación, ya que constantemente se cortaba la transmisión.

Por: Patricia Villanueva 

dhfm