YALITZA APARICIO

Venden casa donde se filmó ROMA; aseguran que Yalitza Aparicio le hizo el feo, "Es muy poco para mí"

La casa que se utilizó en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma', se encontraba a la venta, la cual ya se llevó a cabo pero lo más trascendente es que la actriz protagonista de la película, Yalitza Aparicio, no fue la encargada de comprar esta propiedad

ESPECTÁCULOS

·
Se vendió la famosa casa.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La casa que se utilizó en la película de Alfonso Cuarón, 'Roma', se encontraba a la venta, la cual ya se llevó a cabo pero lo más trascendente es que la actriz protagonista de la película, Yalitza Aparicio, no fue la encargada de comprar esta propiedad. Hace algunas semanas, se hizo viral la imagen del inmueble de la colonia Roma con el letrero de 'Se vende', ante esto los seguidores se cuestionaron quién sería el próximo propietario.

El precio de la propiedad fue algo que creó debates entre los usuarios de redes sociales. En la fachada de la casa existe un placa con la leyenda: 'Aquí se filmó Roma', largometraje por el que el Alfonso Cuarón se hizo acreedor al Oscar como Mejor Dirección, Mejor Fotografía y el premio como Mejor Película Extranjera. El periodista Marco Antonio Silva, durante el programa 'Todo para la mujer', afirmó que la casa se vendió al mejor postor.

Le hace el feo

Se hizo viral de que la casa estaba valuada por siete millones de pesos, pero trascendió que el nuevo dueño pagó 18 millones de pesos. Mientras que el Youtube se colocó una video en donde comenzó un fuerte rumor en donde se dice que la actriz Yalitza Aparicio habría desdeñado la casa, pues a su punto de vista, este inmueble representa muy poco para ella. Es por ello que la actriz no es la nueva propietaria.

Según con el canal de Youtube Chacaleo, la actriz que supuso una revelación en dentro del mundo de la actuación no mostró algún interés por hacerse de la casa en donde se filmó la película, que le permitió obtener su primera nominación al Oscar. Algunas personas afirman que Aparicio prefiere radicar en la zona poniente de la Ciudad de México, en donde están algunas zonas exclusivas, pero también en los Estados Unidos.

Fachada de la casa.
Foto: Especial.

En días recientes, Yalitza Aparicio se convirtió en toda una youtuber al registrar 100 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube. Este canal comenzó el pasado 30 de julio de 2020, tras estos siete meses, la actriz recibió el famoso botón de oro que otorga la plataforma digital. Aparicio se ha convertido en todo un éxito en la red debido a que sus videos abordan diversos temas en donde destacan sus gustos y tradiciones.

A la par de este logro, la actriz se prepara para la entrega de los Globos de Oro, en donde se hará cargo de la conducción del programa. La entrega a lo mejor del cine se realizará este domingo 28 de febrero. A través de sus redes sociales, Aparicio publicó una IG Stories en donde demuestra la forma en cómo se está preparando para la gala que reunirá a las máximas estrellas del Séptimo Arte.

Una obra de arte

En tan poco tiempo, 'Roma' se ha convertido en una de las películas más reconocidas en la historia del cine universal. La historia combina con maestría la nostalgia del director con una de sus facetas en la infancia. Todo esto sobre una escala de grises que no hace más acentuar la grandeza de la producción. Cleo, el personaje que interpreta Yalitza Aparicio, es el eje principal de la película que retrata a una familia acomodada de la Ciudad de México.

'Roma' es una de las mejores películas de los últimos tiempos sobretodo porque es un ejemplo de un cine que invita al espectador a observar del más mínimo detalle. La obra de Alfonso Cuarón es considerada como una poesía fílmica, un trabajo que muestra una modernidad con austeridad que se refleja en el gran manejo de los planos generales.

Con información de TvyNovelas.

rcb