NATALIA LAFORUCADE

Natalia Lafourcade tiene una hermana y nadie lo sabía; conoce a Catherine

La artista ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores de la prensa, pero en sus redes ha compartido algunas postales inéditas de sus seres queridos

ESPECTÁCULOS

·
La cantante de 37 años presumió una fotografía junto a su hermana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Natalia Lafourcade es una de las artistas mexicanas que mayor éxito ha cosechado en los últimos años, con una trayectoria de más de más de dos décadas, la joven cantante ha conquistado con su voz y su talento y sus fans enloquecen con su música y aunque es muy reservada en cuanto a su vida personal y familia sorprendió hace poco al mostrar en redes a una de sus hermanas.

Se trata de Catherine, la media hermana hasta ahora desconocida dela cantante, hija de del el clavecinista chileno Gastón Lafourcade, quien migró a México para hacer carrera en las artes; el padre de la artista se ha casado en cuatro ocasiones, dos de ellas en nuestro país y dos en Chile, por ello Natalia no había conocido a sus hermanas hasta que viajó al país natal de su padre.

En la hermosa postal que compartió Natalia Lafourcade, en sus redes sociales aparece sentada junto a su hermana Catherine: “Mi hermana y yo. Gracias Chile. Siempre los momentos en familia son mágicos,” escribió la artista junto a la fotografía en blanco y negro. “Pa México nos vamos,” concluyó el texto que la cantante publicó en su Instagram.

Una trayectoria en ascenso 

La historia musical de Natalia Lafourcade ha sido de éxitos rotundos, su música ha roto fronteras y ahora es reconocida internacionalmente gracias a su talento, su voz y sus letras; la carrera de la joven artista inicio cuando era aún solo una niña y su proyección creció aún más tras haber participado en la banda sonora de la exitosa película Coco, de Disney.

Desde entonces ha experimentado con los ritmos musicales y ha realizado producciones en donde proyecta música tradicional mexicana hasta haber realizado covers y canciones que se suman a sus éxitos, siempre caracterizados por su voz peculiar. La vida artística de Natalia siempre ha sido pública y los asuntos personales se los ha reservado para sí misma, manteniendo siempre alejados los reflectores de aquellos asuntos personales, íntimos y familiares.

Salvo contadas excepciones, Lafourcade comparte detalles de su vida personal en alguna entrevista o con sus fans en sus redes sociales, pero poco se sabía hasta ahora de su familia directa, hasta que compartió una fotografía junto a una de sus hermanas, lo que dejó sorprendidos a sus fans que de esta manera pudieron conocer un poco más de la vida personal de la cantante. La imagen es de 2013 cuando Natalia Lafourcade realizó un viaje a Chile y conoció a su hermana Catherine.

Uno de los aspectos que más dejó sorprendidos a sus seguidores es el parecido de Natalia con su hermana y aunque hay diferencias evidentes que destacan a primera vista es indudable que el reencuentro fue emocionante, en la fotografía parecen sentadas las dos frente a la casa de Catherine y ambas parecen estar implicadas en una profunda conversación, nada mal para un reencuentro después de años de no conocerse.

mypr