NATALIA LAFOURCADE

Natalia Lafourcade lanza nuevo documental; te decimos cómo puedes verlo

Natalia Lafourcade lanzó el documental "Quien me tañe escucha mis voces", en el que comparte con su padre su amor por la música

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Lafourcade lanzó el documental en el que comparte momentos muy especiales con su padre FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

Natalia Lafourcade lanzó el documental 'Quien Me Tañe Escucha Mis Voces', basado en un episodio de la vida de su papá, Gastón Lafourcade. La cantante de 36 años recopiló todo el material durante la pausa que hizo en su carrera, para hacerle un regalo muy especial a su padre, quien le heredó el gusto por la música.

El documental retrata un momento en la vida de Gastón Lafourcade, que a sus 83 años entra por primera vez a un estudio para grabar algunas de las piezas clásicas que más ama y para encontrarse con su hija, Natalia que durante un periodo de pausa en su carrera, decide hacerle este regalo a su padre como una carta de amor.

El documental fue dirigido por Bruno Bancalari y producido por Juan Pablo López Fonseca y la propia Natalia Lafourcade.

 

 

El documental esta en YouTube

El largometraje tiene una duración de 49 minutos y en él, don Gastón cuenta algunas anécdotas de su pasión por la música y la creación de algunos objetos que le recuerdan pasajes de su vida e instrumentos que hizo sonar en un escenario. 

El filme ya está disponible en el canal de YouTube de la cantautora. Cabe resaltar que el documental es un regalo que la intérprete hace a su papá, a 2 años de haber trabajado juntos por primera vez en una producción musical.