HOY

Lambda García, ¿no olvida a su ex Polo Morín? Así lo recuerda en nuevo juego

Este jueves los conductores estrenaron un nuevo juego el cual se llama "La Palabrota" y Lambda podría haber dejado entrever que extraña a su ex

ESPECTÁCULOS

·
Lambda recién acaba de terminar su relación con Luja.Foto: Ig @lambgarcia

Este jueves los conductores de Hoy estrenaron una nueva dinámica la cual se llama “La Palabrota”, en donde como ya es costumbre se dividen en dos para armar equipos de tres personas y así lograr que gane el mejor.

En esta primera edición de “La Palabrota” los equipos estuvieron conformados de la siguiente forma: en el primero estaban Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Lambda García, en el segundo Andrea Escalona, Marisol González y Paul Stanley.

“La Palabratoa” consiste en que el concursante debe armar el mayor número de palabras con las letras de la palabra que se les muestra en pantalla; los primeros en enfrentarse fueron Paul y Andrea, y fue el hijo de Paco Stanley en ganar el primer round.

Luego le siguió Marisol González contra Raul Araiza, siento la exconductora deportiva quien dio la victoria a su equipo.

¿Lambda no olvida a Polo?

Llegó el turno de Lambda García quien se enfrentó a Andrea Escalona y la palabra que debían “desmenuzar” fue: “Filántropo”.

El conductor quien por cierto acaba de terminar su relación sentimental con Luja y se dijo estar muy triste escribió 18 palabras y una de ella llamó la atención pues escribió “polo” aunque sabemos que pudo referirse al tipo de prenda o a los polos de la Tierra pero también coincide con la forma en que le dicen a su exnovio el también actor Polo Morín.

En breve el video...

bmz