LAMBDA GARCÍA

Lambda García admite entre lágrimas ruptura con Luja; "estoy muy triste", asegura

El conductor Lambda García anunció que rompió su relación con el actor Luja Duhart, la pareja llevaba un noviazgo de 8 meses

ESPECTÁCULOS

·
García no había querido hablar con respecto a la ruptura que al parecer se dio hace dos semanas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de algunos rumores que se venían escuchando desde hace unos días, el actor y conductor Lambda García anunció que efectivamente rompió su relación con el también actor Luja Duhart, con quien llevaba aproximadamente 8 meses de relación. Aseguro que está muy triste y ha sido un proceso doloroso. 

A pesar de que para el día de los enamorados algunos medios lo buscaron para hablar del tema, García no había querido hablar con respecto a la ruptura que al parecer se dio hace dos semanas, y fue hasta la mañana de este lunes 23 que decidió hablar al respecto a través de su cuenta de Instagram

Lamba García anuncia ruptura con Luja

En un video que publicó Lambda esta mañana, explicó porqué no habían querido decir nada y confirmó que ya no está con Luja, aseguró que debieron tomarse un un tiempo para saber exactamente qué es lo que se iba a decir, pero fue ayer que tomaron la decisión de separarse. 

"No es algo que haya estado en los planes de nadie", afirmó el actor y conductor de el programa matutino Hoy. Visiblemente afectado, aceptó que está atravesando por un mal momento y que es algo que duele mucho, además se dijo muy triste, pero la decisión se tomó por un bien común.

A su seguidores y fans les dijo que "amen muchísimo", y nunca tengan miedo de amar y demostrar afecto. Recordemos que la pareja se contagió de Covid-19 hace unos meses y lo superaron juntos.

Hasta el momento Luja no ha dado alguna declaración, pero en sus historias de Instagram dejó ver una foto con la leyenda "Gracias, por escribir una historia de amor tan especial a tu lado". 

Hasta el momento Luja no ha dado alguna declaración. Foto: Especial

kyog