¡Hermosa y radiante! Esposa de "El Buki" es confundida con una de sus hijas por su juventud

Con un cuerpo que más de una veinteañera envidiaria Cristian Salas, esposa del cantautor mexicano, lució espectacular dejando con la boca abierta a más de uno

¡Hermosa y radiante! Esposa de "El Buki" es confundida con una de sus hijas por su juventud
Como a los buenos vinos los años no le han sentado nada mal a Cristian Salas. FOTO: ESPECIAL

Peculiar y grata confusión fue protagonizada por la atractiva esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", luego de que su hija compartiera una fotografía a lado de su madre, Cristian Salas, misma en la que fue confundida como una hija más del cantante pues luce de verdad como una joven de 20 años.

La actual esposa del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, es una modelo de origen cubano, quien disfruta de su relación y está orgullosa de su esposo por lo que le gusta que le llamen Cristy Solís.

Recientemente impactó con su belleza y “juventud” pues luego de que su hija publicara una imagen posando al lado de su atractiva madre, donde no cabe duda que la esposa del cantautor luce divina, hermosa y seductora, mostrando que los años no pasan por ella., pues su figura bien podría ser envidiada por más de una veinteañera.

La fotografía que ha causado sensación entre los fans fue compartida en la cuenta oficial de Alison Solís, hija del cantante, donde fue confundida con sus hijas pues no hay duda que aparente menos edad y como a los buenos vinos el paso de los años le ha sentado muy bien.

No le pide nada a una veinteañera

Pese a que la fotografía solo lleva unas horas desde su publicación la imagen suma más de 2 mil comentarios todos en su mayoría halagadores y resaltando la belleza de las tres mujeres, pero sobre todo la de Cristy Solís quien de verdad parece una jovencita.

Para nadie es un secreto lo hermosa que es Cristy Solís, por lo que no sorprende (del todo) que la hayan confundido con una de sus hijas, pues es una mujer que suele cuidar su figura y mantener una imagen fashionista en todo momentos tanto en la vida diaria como en redes sociales.

SSB


Compartir