Conoce Mansión Solís, el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís en Morelia

Morelia tiene un nuevo complejo de lujo y esto es lo que debes saber

Conoce Mansión Solís, el nuevo hotel de lujo de Marco Antonio Solís en Morelia
El hotel cuenta con 24 habitaciones lujosas.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís abrió su propio hotel en Morelia de la mano de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo que representa más de 700 hoteles, complejos turísticos y residencias en 80 países.

"El Hotel Mansión Solís es un sueño materializado que funge como espacio para la magia, el romance, la diversión y momentos especiales con aquellos seres que tanto amamos. Los invito a conocerlo y vivir una mágica experiencia", señala el artista. 

Hotel & Spa Mansión by Hotsson cuenta con 24 lujosas y cómodas suites distribuidas en 5 niveles, incluyendo 1 suite gobernador y 1 suite presidencial con vista al acueducto. Cada suite y sus elementos decorativos logran una atmósfera de confort y exclusividad que sorprenden al visitante con sus áreas verdes, el restaurante “Tu Dulce y Mi Sal”, la Cafetería “Quiéreme”, el spa “Amor en Silencio” y gimnasio “Motívate”.

Se encuentra localizado en el corazón de la ciudad de Morelia, y brindan a sus huéspedes experiencias notables a través de sus restaurantes, actividades y spas excepcionales; las tarifas van de los 4,200 hasta los 23 mil pesos mexicanos por noche. 

Su ubicación estratégica lo posiciona cerca de atractivos importantes en la ciudad como el Centro Histórico, su barrio Antiguo, la Fuente de las Tarascas, el Museo del Dulce y varios más.

Por: Redacción
alg


Compartir