DANIELA LUJÁN

Daniela Luján REVELA un secreto de ANAHÍ sobre su CINTURA que NO vas a creer

La actriz explicó algo de lo que se enteró cuando trabajaba junto a la cantante del grupo ex RBD

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Luján y Anahí. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Dos de las actrices más guapas que existen en el mundo del espectáculo son Daniela Luján y Anahí, quienes tuvieron la oportunidad de compartir cuadro en par de telenovelas en donde se conocieron y pudieron compartir parte de sus secretos cada una sobre su vida personal y profesional.

Ambas actrices han brillado de manera exitosa en diversas producciones de televisión en dónde han tenido mucho éxito como son las telenovelas de "Cómplices al Rescate" en el caso de Daniela Luján y "RBD" en el caso de Anahí, en donde ambas vivieron uno de sus mejores momentos como profesional.

En un video de Tik Tok, Daniela Luján fue la que "soltó la sopa" y confesó uno de los secretos más importantes sobre la actriz, quien recientemente estuvo en el concierto del pasado diciembre que ofreció RBD como reencuentro por los 12 años que no se habían reunido como grupo. 

Luján explicó una de las técnicas que utiliza la cantante Anahí para poder tener una cintura estrecha, lo cual es algo que no muchas pueden lograr, pero que sí muchas pueden envidiar, es por ello que Luján contó cómo es que las mujeres pueden lograr esto sin necesidad de matarse de hambre u otra cosa.

¿Cómo pueden lograrlo?

Una de las primeras cosas que si deben quedar como claras es que Daniela Luján declaró que la alimentación sana y el ejercicio constante es algo que debe de ser básico para que las chicas puedan empezar a ver ciertos resultados en su cintura, pero la clave estaría en otra cosa.

Daniela Luján comentó que cuando trabajaba junto a Anahí, la actriz señaló que ella usaba una especie de cinturón elástico entrenador que generalmente las personas utilizan cuando van a hacer ejercicio o realizar alguna actividad física que les permita usar este artefacto.

"Siempre envidié su cintura y ella decía que dormía como con un ‘cosito’, como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita", fue parte de lo que explicó Luján durante su Tik Tok y con ello confesó uno de los secretos mejor guardados de Anahí para lucir con esa gran cintura.

hgm