MILLA JOVOVICH

Milla Jovovich protagonizará película "Monster Hunter" junto a Diego Boneta ¿De qué trata?

La actriz Milla Jovovich se basó en personajes reales para darle vida a Natalie Artemis en la cinta Monster hunter

ESPECTÁCULOS

·
Milla Jovovich es pareja sentimental de Anderson.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La actriz Milla Jovovich volvió a hacer mancuerna con el director Paul S. W. Anderson para dar vida a una mujer fuerte y experimentada en la milicia. “Pude inspirarme en personajes reales, en particular en una mujer quien es una de las pocas aventureras de la armada en los Estados Unidos y quien se convirtió en una amiga cercana después de vivir toda esta experiencia”, dijo Milla en entrevista con El Heraldo de México.

“Mi personaje se llama Natalie Artemis. Es capitán en la milicia norteamericana, también es exploradora de la Armada. Es una mujer de carácter fuerte porque se considera experimentada y que tiene mucha vocación, así que este rol tiene características veraces” explicó Jovovich sobre las principales características de su papel en el filme Monster Hunter.

Otro de los atractivos de la cinta es el factor inclusivo del reparto. El mexicano Diego Boneta interviene como Marshall, un joven quien forma parte del escuadrón comandado por Artemis.

“Simplemente amamos a Diego. le llamamos siempre con el apodo de Cowbell porque estaba obsesionado con esa caracterización de Will Ferrell. Siempre nos preguntaba '¿Han visto ese sketch de Will en  Saturday Night Live?'. Es un chico inteligente, divertido, comprometido y trabajador”, recordó la actriz.

Monster Hunter es la versión para cine del popular videojuego de Capcom, que siguen la tendencia de películas como Mortal Kombat y Resident Evil, ambos conceptos con gran aceptación en la taquilla internacional que tienen en común como base la sutil línea argumental que se puede encontrar en un videojuego.

Mientras tanto el director Paul W. S. Anderson dijo: “Uno de mis anhelos más grandes como realizador siempre fue poder llevar Monster Hunter a la pantalla grande. El desafío fue muy grande por el sofisticado concepto, ya que quienes están familiarizados con el videojuego saben perfectamente de que les hablo. A diferencia de las anteriores producciones, en ésta se requería un trabajo en el diseño digital, ya que quería que los monstruos tuvieran una apariencia que sorprendiera al espectador”.

Por: Óscar Uriel

iorm