AURA CRISTINA GEITHNER

Aura Cristina Geithner enloquece las redes con atrevido vestuario y cantando reguetón

La colombiana volvió a encender las redes con sus encantos y presumió el escultural cuerpo que posee

ESPECTÁCULOS

·
La actriz derrochó sensualidad en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Aura Cristina Geithner se vuelve a convertir en tendencias en redes sociales luego que publicara un video en donde posa con un atrevido vestuario en donde mostró un escote de infarto, lo que cautivó a sus fans quienes quedaron fascinados con su belleza.

La actriz colombiana sigue siendo una de las más buscadas en las redes y todo gracias a su belleza. Su escultural cuerpo, el cual presume con orgullo, ya que a sus 53 años mantienen cautivados a sus seguidores con un cuerpo que es la envidia de las actrices más jóvenes.

Las atrevidas postales que publica con frecuencia en su Instagram, hacen que sus más de 800 mil seguidores queden prendidos de su belleza además de su talento en la pantalla. En esta ocasión rompió las redes con un video en el que baila reguetón y mueve su cuerpo al ritmo de unas de las canciones más populares del género urbano.

No deja nada a la imaginación

En la grabación, Aura Cristina Geithner aparece portando un saco formal en color negro, y debajo pudo mostrar su ropa interior en color blanco, lo que resaltó con el escote que portaba. Con un maquillaje suave en tonos rosas, la actriz sedujo con su mirada y sus bellas facciones.

Es común ver a la actriz posando con diminutos bikinis o con prendas transparentes en su red social, lo que hace que sus fans queden maravillados con su escultural cuerpo y sus ojos castaño claros, algo que destacan con su melena dorada que se extiende hasta su media espalda.

Así que ya sea posando desde la playa, en bikinis o de manera formal, Aura Cristina Geithner continúa derritiendo corazones entre sus fanáticos que la sigue en todas sus publicaciones, en donde derrocha glamour, belleza y mucha seguridad, ya que no le pide nada a los cuerpos de artistas más jóvenes

mypr