AURA CRISTINA GEITHNER

Aura Cristina Geithner hizo FRAUDE; la actriz estafó a un empresario

Aura Cristina Geithner es acusada de fraude por parte de un empresario y amigo  quien buscaba emprender en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Un emprendedor de nombre Néstor, dio las polémicas declaraciones para el programa de espectáculos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aura Cristina Geithner es acusada de fraude por parte de un empresario y amigo de la también modelo, quien buscaba emprender en el mundo del espectáculo, y según sus declaraciones, le prestó 200 mil pesos como inversión en su carrera musical, que no le han sido devueltos. 

Un emprendedor de nombre Néstor, dio las polémicas declaraciones para el programa de espectáculos "De Primera Mano", donde acusó a la colombiana de haberlo estafado. Asegura que Geithner le pidió ayuda para lanzar su carrera como cantante y decidió ayudarla porque sabe que es su sueño. 

Aura Cristina Geithner defraudo a un empresario

"Vi que estaba luchando por la obtención de ese sueño, de que su carrera discográfica despegara", explicó Néstor, quien creyó que con la inversión en la carrera de Aura Cristina tendría un rendimiento a mediano o largo plazo, y pidió un préstamo bancario para ayudarla. 

Reveló que le dio a la actriz una cantidad aproximada de 200 mil pesos. Además, que le mencionó que iba a asistir a una convención para tratar de más personas apostaran por su proyecto musical. 

El trato con la modelo, fue que en un año le regresaría el pago, más el 10 por ciento de cada presentación, pero a más de un año de esto, no ha recibido ningún pago por parte de la actriz. 

Para comprobar sus afirmaciones, el emprendedor mostró un audio que le envió Geithner, en el cual afirma que después hablarán del tema, pues ella recuerda que él le había dicho que el dinero sería un regalo. Ahora lo que busca es llegar a un acuerdo antes de proceder legalmente.