AURA CRISTINA GEITHNER

Aura Cristina Geithner calienta Instagram con ajustado traje de látex al estilo “Gatúbela”

La actriz colombiana cautivó con un sensual baile en donde presume su cuerpazo al usar un entallado atuendo de látex en color negro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz colombiana robó suspiros a sus seguidores en redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus seguidores en Instagram luego de compartir un clip en dónde presume su cuerpazo mientras baila al ritmo de la música.

Geithner aparece en la grabación enfundada en un entallado traje de látex en color negro, al estilo “Gatúbela”, y sedujo a sus fans con sus sensuales movimientos.

La actriz de 53 años, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, desde donde comparte infartantes fotos de su bien trabajado cuerpo, algo que sus fans agradecen con mensajes de halagos e incluso piropos.

Se vuelve la sensación en las redes 

Aura Cristina Geithner es una de las actrices más admiradas por su físico y su talento, tanto en Colombia como en América Latina, ya que a sus más de 50 años posee una espectacular figura que es la envidia de las famosas.

Con su mini cintura y su ejercitado cuerpo, Aura Cristina ha robado suspiros a sus más de 700 mil seguidores en Instagram, en donde se ha mantenido cercana a su público durante el periodo de confinamiento.

Con su sensual baile, Geithner demostró que el baile es lo suyo y que el reguetón saca su lado más candente a la hora de disfrutar de la música. Con la sonrisa que la caracteriza y sus intensos ojos castaños la guapa actriz robó suspiros y conquistó los corazones de sus fieles seguidores.