ALEJANDRA GUZMÁN

¿Alejandra Guzmán, en BANCARROTA? La actriz se dedica a esto en la PANDEMIA: VIDEO

La actriz sorprendió en sus redes sociales y apareció en un video haciendo esta actividad

ESPECTÁCULOS

·
Una situación difícil atravesaría la cantante. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Alejandra Guzmán ha reaparecido en las redes sociales, pero con una faceta diferente a la que todos conocemos que es como cantante y en el mundo artístico.

Recientemente, Ale ha aparecido en algunos programas de televisión con respecto al fin de año y que de cierta forma la han vuelto a posicionar en el mundo artístico por su carrera.

Ya que en los últimos tiempos, Alejandra Guzmán había estado en el ojo del huracán por su constante pleito con su hija Frida Sofía y lo que llega a suceder con su familia.

¿Problemas de dinero?

La actriz apareció en un nuevo video en donde se observa realizando una actividad distinta a la que generalmente realiza, que es en el mundo artístico.

En el video, aparece Alejandra Guzmán vendiendo joyería, en donde ella estaría emprendiendo un proyecto alterno donde pueda destacar la joyería mexicana. 

Esto quedo patentado en un video donde apareció mostrando un maletín con algunas de las joyas que estaría promoviendo para ser exhibidas y vendidas durante esta contingencia por la pandemia de Covid-19.