NAYA RIVERA

Exmarido de Naya Rivera ROMPE el silencio tras la muerte de la actriz: le dedica EMOTIVO homenaje

Seis meses después de la trágica muerte de Naya Rivera, ahora su exesposo le manda un conmovedor mensaje, pues la actriz de Glee hubiera cumplido hoy 34 años

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos iban juntos a las alfombras rojas.Foto IG: dorseyryan Créditos: Foto IG: dorseyryan

Fue un 14 de julio de 2020 cuando se dio a conocer que la exactriz de la serie norteamericana "Glee", Naya Rivera, murió ahogada debido a que intentó salvar a su hijo que había caído del bote en el que ambos se encontraban.

Tras la insólita muerte de la actriz de Naya Rivera, su exesposo y padre de su hijo, Ryan Dorsey, recientemente rompió el silencio y decidió hablar por primera de su trágica perdida, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, seis meses después de la trágica noticia, Dorsey se manifestó en redes sociales nuevamente, ahora porque no quiso pasar desapercibida una fecha muy especial para su historia con la también cantante.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el exesposo de Naya le dedicó un emotivo mensaje a su difunta exesposa, debido a que este 13 de enero ella hubiera cumplido 34 años.

Homenaje 

El actor colocó una instantánea donde se aprecia él y su hijo junto a Rivera,quien dio su vida para salvar al menor que ahora tiene 5 años.

“Tan surrealista como real es que te has ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto todavía tiene sentido ... 34… Pude escucharte decir ‘¡Ah, ahora soy la vieja!’ Descansa en paz anciana”, escribió el artista junto a la foto.

 

Tras la muerte de la actriz, Dorsey ha tenido que enfrentar el duelo, tras la muerte de la madre de su hijo, por lo que tras la muerte de Rivera, él escribió que la falta le parece algo injusto, pues solo quedó el vacío en sus corazones debido a su repentina partidas.

Cabe recordar que Naya fue dada por desaparecida el 8 julio del 2020,  pero fue hasta el 13 de julio que las fuerzas de seguridad encontraron el cuerpo de la artista en Lake Piru en el condado de Ventura, California.