AURA CRISTINA GEITHNER

Aura Cristina Geithner enseña TODO con atrevido vestido transparente

Aura Cristina Geithner no para de sorprender a sus seguidores con atrevidas fotografías y sus sensuales atuendos

ESPECTÁCULOS

·
La también modelo, de origen colombiano, tiene 53 años y en sus redes sociales es muy activa. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Aura Cristina Geithner no para de sorprender a sus seguidores con atrevidas fotografías en las que se muestra con sensuales atuendos. Recientemente encendió las redes al enseñar todo con un atrevido vestido transparente que no dejó nada a la imaginación. 

La también modelo, de origen colombiano, tiene 53 años y en sus redes sociales es muy activa, muy seguido publica fotografías y videos en los que se le ve con bikinis o entallados y diminutos vestidos. Algo que demuestra la seguridad que tiene en su figura, que no le pide nada a las jovencitas del medio. 

Aura Cristina Geithner enseña todo

A finales de diciembre del año pasado, Aura Cristina dejó a sus fans encantados con un par de fotos en las que muestra un vestido transparente. La prenda de tono morado reveló el busto de la actriz, quien eligió lucir el atuendo sin brassier, y nada abajo. 

Recientemente encendió las redes al enseñar todo con un atrevido vestido transparente que no dejó nada a la imaginación. Foto: Especial

Aunque no es la primera vez que la colombiana se deja ver de forma tan sensual, si ha sido una de las publicaciones preferidas, pues hasta el momento lleva más de 130 mil "me gusta" y casi 5 mil comentarios, con mensajes como "Hermosa", "Exageradamente divina" y "Como el buen vino". 

Este viernes la actriz fue acusada de fraude por parte de un hombre que asegura le prestó dinero para que invirtiera en su carrera musical, pues es el sueño de Geithner. Hasta el momento la modelo no ha dado ninguna declaración al respecto.