USA

¿Meghan Markle RETÓ a la REINA Isabel II? Manda poderoso mensaje con este LUJOSO vestido

Estos son los dos vestidos Oscar de la Renta que Meghan ha usado, y las diferencias demuestran que está más que lista para iniciar su nueva vida

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle envió un mensaje muy claro a la familia de su esposo.Foto: Spotify LiveOnCréditos: Spotify LiveOn

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en medio de una nueva polémica, luego de que la familia real inglesa emitiera un comunicado en el que los separaba oficial y definitivamente de cualquier relación con ellos, así como sus cargos públicos.

Y ahora la pareja hizo una sorprendente aparición en un evento de Spotify, en el que anunciaron su nuevo podcast Archwell Audio. Pero, lo que más llamó la atención no fue su discurso, sino la ropa que la exactriz eligió.

Meghan eligió su “vestido de la venganza”, como lo hizo Lady Di, aunque en su caso fue más bien el look lo que demostró que está más que lista para iniciar su nueva faceta lejos de la monarquía.

Todos los detalles del outfit

Para esta ocasión, Markle portó un diseño de Oscar de la Renta en color blanco con bordados en relieve de limones y hojas, que tiene un costo de 3,490 dólares. Para complementarlo, eligió un reloj Cartier dorado, un peinado con una melena larga y ondulada, maquillaje con un delineado intenso y al parecer sus uñas pintadas de blanco.

Aunque pareciera algo sencillo, la verdad es que con esto la esposa de Harry desafío las reglas que debía seguir mientras era parte de la realeza, en la que debe usar un manicure en tonos muy naturales como el nude o beige, sin makeup cargado y con un peinado discreto.

De igual forma, este nuevo diseño, perteneciente a la más reciente colección de la casa de modas, tenía un gran contraste con el modelo que llevó de la misma marca, pero mientras todavía estaba sujeta a la reina Isabel II.

En esa ocasión, el todavía príncipe Harry y su esposa tuvieron una gira por Australia en la que ella causó revuelo con un vestido de tul blanco con aves bordadas en color negro. Por supuesto, en esa época ella debía limitarse al protocolo real por lo que su guardarropa se veía más limitado.

Pero ahora que puede definir su propio estilo, Meghan rescató su imagen previa con una apariencia más casual, colorida y a su manera.

acmg