REINA ISABEL II

La Reina Isabel II ya habría decidido quién ocupará el lugar de Meghan y Harry 

El palacio de Buckingham informó hace unos días que el príncipe Enrique y Meghan, su esposa, perdieron sus últimos títulos

ESPECTÁCULOS

·
La familia real en el balcón del Palacio de Buckingham.Foto: AFP

Ante la dimisión de los duques de Sussex como "trabajadores de la monarquía" británica, la Reina Isabel II tuvo que llevar a cabo una reorganización de las responsabilidades y cargos que ocupan los integrantes de la familia real.

El palacio de Buckingham informó hace unos días que el príncipe Enrique y su esposa Meghan perdieron sus últimos títulos, luego de confirmar que se retiran definitivamente de sus obligaciones.

Según los reportes, la pareja tomó esta decisión con el objetivo de ser independientes y libres financieramente, además de protegerse de la presión mediática.

Entró en vigor el 31 de marzo del 2020, y tenía que ser revisada durante un año, sin embargo, la Reina Isabel II se adelantó y anunció su decisión el pasado 19 de febrero.

De acuerdo con el diario inglés Daily Mirror, la monarca ya habría decidido quiénes ocuparían el lugar de Meghan y Harry.

Estos integrantes de la familia real se encargarán de dirigir los patronazgos y de representar a la casa real en las distintas organizaciones y entidades de carácter público.

Los posibles sustitutos 

La decisión incluso ya habría sido comunicada  a los asesores más cercanos de la Reina Isabel. 

En este sentido, se presume que la princesa Ana, de 70 años, se convertiría en la nueva Capitana General de los Marines Reales.

Mientras tanto, el príncipe Eduardo reemplazaría a Meghan Markle como patrón del Teatro Nacional.

Asimismo, el primogénito de Diana de Gales sería la cabeza visible de las ligas de rugby que se llevan a cabo en el Reino Unido. 

égm