Haz tu denuncia aquí

¿¡Duro contra la corona!? El vestido de la VENGANZA que une a Lady Di y Meghan Markle

A Meghan Markle y a la fallecida Lady Di no sólo las une el amor a Harry, también un vestido que le dio una "cachetada" a la realeza

TENDENCIAS

·

Meghan Markle y la fallecida Lady Di no sólo están unidas por el estrecho lazo que tienen, Harry (esposo e hijo); sino que un vestido las une y aunque no se trata del mismo que en los 90 causó la molestia de la corona, si tiene el mismo simbolismo; la LIBERTAD.

A principios del año tanto Meghan Markle como Harry decidieron independizarse de la familia real, lo que significó un duro golpe para la realeza y sobre todo una jugosa noticia para los tabloides de espectáculos que no tardaron en comparar esta rebelde decisión con el desprendimiento de Lady Di.

Meghan
Meghan Markle y Harry. Foto: Getty Images

La historia del vestido de la VENGANZA

La princesa Diana y el príncipe Carlos de Gales (papás de Harry) fueron el claro ejemplo de una relación tóxica, pues su amor nunca fue correspondido y vivían entre infidelidades y polémica.

[nota_relacionada id=833876]

Su relación terminó el día en que la princesa descubriera la relación que llevó durante años su entonces esposo con otra mujer. En un principio se desconocía la razón del divorcio; algo nada común dentro de la realeza.

Sin embargo, la desinformación duró poco tiempo y el príncipe Carlos salió ante los medios de comunicación para confirmar su relación con Camila Parker.

Mientras eso pasaba Lady D planeaba una de las venganzas con más clase, y es que un día después durante un evento en la revista Vanity Fair, lució un sexy vestido que dejaría en claro que ella ya no formaba parte de la realeza.

El vestido de la venganza fue nombrado así debido a que rompía los protocolos de la corona; una muy estricta línea para vestir.

Vestido de la venganza
El vestido de la venganza, Foto: Anwar Hussein/WireImage.

Meghan

26 años después, Meghan su nuera haría lo mismo. Aunque ella de la mano de su esposo. En su primera aparición después de despedirse oficialmente de la realeza, Markle se dejó ver con un entallado vestido color azul que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

La exduquesa, además, dramatizó un poco su maquillaje; labios más intensos, mirada muy marcada. El resto del outfit reposó sobre un bolso de mano de Stella McCartney, un brazalete de oro con diamante de Jessica McCormak y zapatos de tacón de ante de Manolo Blahnik.

Su moderno y propio vestido de la venganza.

Corte ajustado, cremallera trasera y un azul de impacto: el vestido de la marca de Victoria Beckham. Captura de pantalla Vanity Fair.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

[nota_relacionada id=1054895]