J BALVIN

J Balvin se convertirá en papá por primera ocasión ¿Quién es su pareja? | FOTOS

Un programa de espectáculos aseguró que el colombiano se encuentra esperando a su primer bebé

ESPECTÁCULOS

·
El cantante será papá por primera ocasión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del cantante colombiano J Balvin después de que se confirmara que se convertirá en papá por primera ocasión o al menos así lo aseguró la periodista de "El gordo y la flaca", Tanya Charry

Como sabes, el intérprete de "Mi gente", "Con altura" y "Morado" mantiene una relación sentimental con Valentina Ferrer, quien de acuerdo con la información compartida tendría cinco meses de embarazo. 

¿Qué ocurrió?

En el programa de espectáculos fue compartido un video en donde se observa a la pareja disfrutar de un paseo por la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos; al parecer querían que el embarazo pasara desapercibido, pero no fue así.

La periodista de la farándula confirmó que J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran esperando a su primer bebé; la pareja se encuentra bastante feliz por la llegada del nuevo integrante. 

Hace unos meses, durante una entrevista con el programa, el colombiano de 35 años contó que uno de sus sueños era formar una familia y tener hijos, el cual estaría a unos cuantas semanas de cumplir.

Cabe recordar que el reguetonero y la modelo argentina decidieron ponerle punto final a su relación; sin embargo, todo parece indicar, que la pandemia por el nuevo coronavirus provocó su regreso y de qué manera, pues esperarían la llegada de su bebé. 

Es importante recordar que, hace unos meses, el colombiano alertó a sus millones de seguidores al confirmar que padecía depresión y ansiedad; el anuncio lo hizo por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento ninguno ni J Balvin ni Valentina Ferrer han confirmado la noticia. 

iorm