LUIS MIGUEL

Adal Ramones convive con Luis Miguel y revela cómo es su vida

Tras una fuerte entrevista con Adela Micha, el conductor de televisión mexicana declaró cómo es la vida del "Sol de México" fuera de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel y Adal Ramones..FOTOS: Instagram/EspecialCréditos: FOTOS: Instagram/Especial

Adal Ramones ha logrado posicionarse como uno de los conductores más queridos y considerado uno de los mejores dentro de la comunidad de televisión mexicana.

Ramones fue entrevistado por la famosa periodista mexicana, Adela Micha, a quien el famoso conductor le confesó algunas verdades sobre su convivencia con el cantante Luis Miguel.

El conductor de diversos programas de Televisa, es una de las pocas celebridades que ha podido acercarse al intérprete de “La Incondicional”, por lo que en esta ocasión decidió sincerarse sobre lo que conoce de la vida del artista.

Cómo es la vida del "Sol de México"

Dentro del mundo del espectáculo y la farándula, se sabe que el “Sol de México” ha llevado una vida solitaria y alejada de los reflectores, pues a lo largo de su carrera han surgido todo tipo de versiones, teorías y distintos rumores entorno a su vida.

Fue en una charla con la comunicadora que el conductor Adalberto Javier Ramones Martínez, mejor conocido como Adal Ramones, confirmó la total soledad en la que vive Luis Miguel, pues en cierta ocasión lo contactaron para que hablara con el cantante de “La Bikina”.

Bajo este panorama, Ramones sintió asombro pero sobre todo tristeza por el cantante; así lo describió el conductor de “Otro Rollo” quien destacó por sus monólogos de comedia.

¿Causó lástima?

Adal comentó que luego de que lo contactara un amigo para que fuera a hablar con él, sintió diversas emociones por saber cómo se encontraba el cantante, pues dejó entrever que su situación le causó lástima.

Muy solo, pobre. Lo acaba de contratar un amigo para Costa Rica, y me dice: "Adal, tan solo, tan solo", te mando el boleto de avión, me dice: Ven a platicar con él.

Al respecto, la conductora de “La Saga”, reaccionó con sorpresa y le dijo a Adal que quizá se trataba de una broma, pues se negaba a creer lo que había contado el conductor de “Pequeños Gigantes”.

HFM