LUIS MIGUEL

¿En crisis? Esta es la MILLONARIA cantidad por la que Luis Miguel vendió su LUJOSO yate

Aunque podría tratarse de una renovación, la venta de esta propiedad ha desatado los rumores de que la crisis por el coronavirus alcanzó al “Sol de México”.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel pone a la venta su yate por millonaria cantidad. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto la fortuna que tiene Luis Miguel por sus años de trayectoria en la música y la actuación, que comenzó desde que era pequeño, y que ahora le ha permitido tener un estilo de vida con ciertos lujos y alejado de los reflectores. 

Una de las propiedades del “Sol de México” y en la que celebró su cumpleaños número 50, es un lujoso yate que decidió poner a la venta y que desató los rumores de que podría atravesar por una crisis ante el Covid-19

El intérprete de “La incondicional” puso a la venta el año pasado su yate, de acuerdo con algunos medios de comunicación, la cantidad por la que decidió entregarlo fue de 2 millones 695 mil dólares. 

Foto: Instagram 

Yate con jacuzzi y bar 

El yate SKY modelo 2013 fue renovado para poder ponerlo a la venta, gracias a las fotografías compartidas para dicho fin, se sabe que cuenta con un jacuzzi redondo y una terraza en la que hay dos mesas para ochos personas. 

Además, tiene un sofá de media luna con almohadones para tomar el sol. Está acondicionado con un bar y nevera, lavabo y una parrilla, que ofrece todas las comodidades a la embarcación. 

La última vez que se vio a Luis Miguel a bordo del yate fue en marzo del año pasado junto a su hermano Alejandro Basteri mientras disfrutaba del sol en short y camisa de manga corta. 

Con información de medios 

cvg