LUIS MIGUEL

¡No lo vas a creer! Estas son las mujeres que RECHAZARON a Luis Miguel

A pesar de ser considerado el galán de México en alguna época, estas son algunas de las mujeres

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de ser considerado el galán de México, estas son algunas de las mujeres. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luis Miguel o el Sol de México, fue considerado uno de los hombres más guapos del país, esto gracias a su gran sonrisa, su cabellera rubia y sus ojos claros. Además de su gran talento arriba del escenario, su porte y caballerosidad que hacían pensar que todas las mujeres morían por él.

Pero después de una larga búsqueda se llegó a la conclusión que hay una corta lista de mujeres que decidieron rechazar a LuisMi. Estas son algunas de las bellezas del mundo de la farándula y la televisión que lograron rechazar los encantos del cantante. En la lista destaca la aparición de Andrea Legarreta y Yanet García. 

5 mujeres que rechazaron a Luis Miguel 

Andrea Legarreta relató en una ocasión como se negó a los encantos de Luis Miguel en Acapulco, donde se lo encontró en un restaurante. El cantante se acercó a la mesa de la familia, los saludó cordialmente, pero Andrea tuvo que rechazar la oferta del 'Sol de México' debido a que tenía novio. Legarreta relató que no sentía correcto aceptar la invitación de otro hombre aunque no pasara nada. 

Alejandra Ávalos coincidió en diversas ocasiones con el cantante, pero fue hasta que se vieron en Acapulco, en casa de un amigo, cuando LuisMi se acercó a ella con la intención de "ligue", pero la cantante se negó poniendo un ultimátum. Mickey le dijo que si se iba no le volvería a hablar jamás. Alejandra decidió dejar la casa. 

Yanet García, mejor conocida como "la chica del clima" es una de las  mujeres más guapas de México, que además cuenta con un físico que llama la atención de cualquiera. Mickey, quien se dice le pidió al 'Burro' Van Rankin, un entrañable amigo del cantante y compañero de Yanet en aquella época, que fuera el puente para que se conocieran. García decidió rechazar la los encantos de Luis Miguel para estar bien con su novio

Paty Manterola, exintegrante de Garibaldi, tuvo una relación "tóxica" con Xavier Ortiz, donde en diversas ocasiones cortaron, hasta que todo terminó en un matrimonio fallido. Durante uno de los tiempos de soltería de Manterola se cruzó con Luis Miguel. Se dice que los cantantes mantuvieron contacto por mucho tiempo, donde solo se veían cuando ella se daba un tiempo con Xavi, pero nunca pasó nada, ya que prefería a Ortiz. 

Luz Elena González siempre ha deslumbrado por su belleza, algo que llamó la atención del 'Sol de México', con quien llegó a salir un par de ocasiones, pero tuvo que rechazar tener algo con él debido a que, a pesar de estar soltera, seguía enamorada de Rafael, su exnovio.

dza