ADAL RAMONES

¿Cuál fue el VERDADERO MOTIVO del distanciamiento entre Adal Ramones y Yordi Rosado?

Durante una entrevista, las estrellas de Otro Rollo revelaron las razones de su distanciamiento que puso en peligro su amistad

ESPECTÁCULOS

·
Conoce el motivo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Después de años de especulaciones y una presunta fractura en su relación de amistad, los conductores de televisión, Adal Ramones y Yordi Rosado revelaron los verdaderos motivos de su distanciamiento. 

Durante una entrevista, las estrellas de "Otro Rollo" hablaron sobre los "problemas" que provocaron que se alejaran el uno y del otro; ambos aseguraron que no se trató de una "pelea".

¿Qué dijeron?

En el canal de YouTube de Yordi Rosado, el también conductor de La Academia aseguró que uno de los verdaderos motivos de su distanciamiento fue que expresó su apoyo a Yordi Rosado durante su divorcio, por lo que una vez que su "amigo" se reconcilió él ya no tuvo "cabida". 

Por su parte, Yordi confesó que Adal Ramones decidió afrontar solo su separación por lo que no dejó que él lo apoyara en el difícil momento; los conductores coincidieron que fue más por un tema de parejas que verdaderos problemas entre ellos. 

Finalmente, los "amigos" se entregaron unas tarjetas en las que se comprometieron a tener una amistad más allá de cualquier disgusto o problema; el pacto fue cerrado con un abrazo.