ADAL RAMONES

Después de tres años, Adal Ramones y Yordi Rosado vuelven a ser amigos: VIDEO

Yordi Rosado tuvo en su programa a su entrañable amigo Adal Ramones

ESPECTÁCULOS

·
Adal Ramones y Yordi Rosado, juntos otra vez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En uno de los momentos más curiosos que ha vivido en su historia el programa de Yordi Rosado, tuvo como su entrevistado a uno del que fuera sus mejores amigos: Adal Ramones.

Después de tres años que ellos no se hablaban, Adal Ramones apareció en el programa de Yordi en donde se reencontraron y hablaron de muchos temas.

Adal comenzó hablando desde sus temas personales sobre cómo era el trato con su familia, sus papás, sus hermanos y cómo se llevaban con ellos.

Ellos tuvieron una entrevista como si nunca se hubieran dejado de hablar y si explicaron que la enemistad que en su momento tuvieron no se dio por un problema de egos entre ambos. 

¿Cuál fue el problema real entre Adal y Yordi?

El problema entre Adal y Yordi Rosado se presentó cuando ambos personajes terminaron con sus exparejas. Adal Ramones terminó con Gaby Valencia y Yordi Rosado lo hizo con Rebeca Rodríguez.

Aparentemente una falta de apoyo mutuo entre ambas partes fue lo que creó la discordia y la distancia entre ambos, ya que tomaron decisiones diferentes cuando se separaron de sus respectivas parejas.

Adal comentó que cuando Yordi se separó, él estuvo ahí pero cuando se percató que había regresado con su pareja simplemente pensó que lo mejor era tomar distancia y no quedar como el tercero en discordia.