ADAL RAMONES

Ella es VERÓNICA, la talentosa hermana del conductor Adal Ramones: FOTO

Una de las principales razones y que muy pocos conocen es que el secreto de su éxito fue el gran apoyo que recibieron de sus familias

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Adal Ramones vive en Cancún, donde disfruta de su estilo de vida como madre y profesionista. Foto: Especial

Adal Ramones es una de las figuras públicas más representativas de la pantalla chica, pues cabe recordar que el actor y comediante alcanzó la fama gracias a su programa Otro Rollo, donde compartió escena con otros talentos como Roxana Castellanos, Gaby Platas y Yordi Rosado.

Una de las principales razones y que muy pocos conocen es que el secreto de su éxito fue el gran apoyo que recibieron de sus familias, una de las figuras principales que destacan en hecho sin duda es la hermana de Adal, Verónica, quien siempre ha estado presente en cada uno de sus proyectos del comediante.

Verónica Ramones vive en Cancún, donde disfruta de su estilo de vida como madre y profesionista, asimismo se ha convertido en un ejemplo a seguir en redes sociales, pus en fechas recientes se dedicó a regalar libros a las familias que desearan tenerlos para pasar el tiempo de manera muchos más provechosa durante la cuarentena.

Esto le valió algunos halagos a través de redes sociales e incluso fue replicado por algunas otras personas que buscan tender la mano a quien más lo necesite a lo largo de esta pandemia por coronavirus.

Cabe mencionar que forma parte de una Fundación llamada "Alas Abiertas", la cual se encarga de defender la liberta de las personas y que le ha traído diversas felicitaciones por parte de sus seguidores a través de redes sociales.

Cabe mencionar que han sido pocas la ocasiones en las que se ha conseguido fotografiar a los hermanos Ramones juntos debido a la distancia, pero llevan una muy buena relación que se puede percibir en las fotos del comediante.

Ella es la talentosa hermana de Adal: