ANDRÉS GARCÍA

Exesposa de Andrés García fue ingresada al hospital; su HIJO publica VIDEO

Leonardo García fue quien dio a conocer la imagen de su mamá Sandra en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo García junto a sus papás. Foto: InstagramCréditos: Especial

Sandra Vale, exesposa de Andrés García y mamá de Leonardo García, tuvo que ser ingresada en el hospital, dio a conocer su hijo por medio de una imagen en las redes sociales. 

No se sabe al momento, cuál fue el motivo por el que la señora Sandra tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pero Leonardo mandó un mensaje breve en el que pide por su mami.

De hecho, es un video en donde se observa a su mami, Doña Sandra, quien a pesar de estar en la cama del hospital, se observaba con buen ánimo y lista para lo que tuviera que suceder.

Ella fue la primera esposa del actor Andrés García, con el cual se casó en 1967 y tuvo par de hijos, Andrés y Leonardo, con quienes han tenido una excelente relación.

Comparte foto con ambos

De hecho, Leonardo García publicó una imagen en donde aparecen su mamá, su papá y otra persona más, en donde se ven todos muy felices y contentos de estar juntos.

Por ahora, no se tiene más información sobre la situación actual de la señora Sandra Vale, exesposa de Andrés García, por lo que se esperan reacciones en el transcurso de las siguientes horas.

hgm