ANDRÉS GARCÍA

Andrés García confiesa que SÍ le tiene miedo a la muerte y revela en dónde quiere que queden sus cenizas

Andrés García dio a conocer que ya sus seres queridos saben cuál es su último deseo y es que sus cenizas sean enterradas en la playa de su casa de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó que sí le tiene miedo a la muerte.Foto: EspecialCréditos: Especial

Luego de la polémica que existe alrededor de su testamento, y que ya dejó claro quiénes y cómo se repartirán su herencia, Andrés García habló sobre el momento de su muerte la cual presiente y por eso ha querido dejar claro todo antes de que llegue el momento de partir.

En entrevista para el programa Hoy, Andrés García reveló el miedo que siente por la muerte pues asegura que es algo desconocido y es por eso su temor pues no sabe a lo que se puede enfrentar.

Su última voluntad

Así mismo el actor dio a conocer que ya sus seres queridos saben cuál es su último deseo y es que sus cenizas sean enterradas en la playa de su casa de Acapulco.

De acuerdo al propio Andrés García quiere que al momento de morir, sea cremado rápidamente, pues si se puede que sus familiares cremen su cuerpo el mismo día o a más tardar al día siguiente y sus cenizas queden a lado de las de su padre.

Por otra parte el eterno galán de cine y telenovelas, envió un mensaje a su amigo Julio César Chávez pues dice que desea reunirse con él antes de que alguno de los dos muera.