HOY

Benito Castro "balconea" a Andrés García y su "bombita" ¿realmente funciona?

Benito Castro cuenta que una vez por curiosidad cuestionó a Andrés García sobre el rendimiento de su “bombita”

ESPECTÁCULOS

·
Benito Castro balconeo a su amigo Andrés García.Foto: IG @benitocastro_oficial

Benito Castro sorprendió a propios y extraños al revelar en entrevista para el programa Hoy sobre los cuestionamientos que le hizo a su gran amigo Andrés García sobre la famosa “bombita”.

Y es que el actor que dio vida al “Papiringo” reveló que él nunca ha utilizado la famosa pastillita azul pues teme que se le pare el corazón, sin embargo reveló que una vez cuestionó a Andrés García sobre el famoso artefacto que le devolvió su increíble vida sexual.

Ante esto, Benito Castro cuenta que una vez por curiosidad cuestionó a Andrés García sobre el rendimiento de su “bombita” a lo que el galán de cine mexicano reveló a su amigo que le ha dado momentos de pasión de hasta de 4 y 5 horas.

Entre risas, Benito cuenta que aunque la “bombita” le funciona a Andrés García, lo que ya no le funciona a su amigo son las rodillas y la espalda.

¿Qué está haciendo Benito Castro?

Debido a la pandemia, el actor se encuentra pasando un poco difícil ya que como los teatros se encuentran cerrados, no ha podido tener trabajo por lo que hablando económicamente ha tenido que pedir ayuda a algunos amigos para poder sobrevivir.

Uno de los amigos que ha apoyado a Benito Castro es Ariel Miramontes quien de acuerdo al eterno “papiringo” él lo ha ayudado pagando la despensa para así poder llevar un plato de comida a su casa.

En breve el video...