ANDRÉS GARCÍA

Andrés García revela por qué SACÓ de su testamento a su hija Andrea

Los beneficiarios de la herencia de Andrés García son su esposa Margarita Portillo, Rosa María García, Roberto Palazuelos y sus hijos Andrés y Leonardo García además de Sandra Vale madre de éstos dos últimos

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García explicó por qué Roberto Palazuelos es parte de su testamento.Foto: Captura Pantalla

El actor Andrés García aclaró todas las polémicas entorno a su testamento y reveló los motivos que lo llevaron a no tomar en cuenta a su hija Andrea para la repartición de bienes, así mismo, cuenta por que Roberto Palazuelos está dentro de su testamento.

En entrevista para el programa Hoy, Andres García aclaró cómo fue que Roberto Palazuelos es parte de su herencia, y es que el veterano actor revela que “El Diamante Negro” es como un hijo para él, es por eso que tiene un papel muy importante dentro de su testamento.

Roberto Palazuelos y la herencia de Andrés García

Andrés García cuenta que habló con Roberto Palazuelos para que él sea el encargado de vigilar que Sandra Vale, madre de Andrés y Leonardo reciba la parte de la herencia que le corresponde.

Además “El Diamante Negro” goza del 20 por ciento de la herencia de Andrés García así lo dio a conocer el propio actor.

Su hija Andrea no esta en el testamento 

Los beneficiarios de la herencia de Andrés García son su esposa Margarita Portillo, Rosa María García, Roberto Palazuelos y sus hijos Andrés y Leonardo Gracía además de Sandra Vale madre de éstos dos últimos, la gran ausente en el documento que fue emitido en la Notaría 18 de Acapulco fue la hija del actor Andrea García.

Al ser cuestionado del por que su hija no estaba contemplada en su herencia, el actor sorprendió al revelar que la también actriz está alejada de él desde hace muchos años.

“Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”, reveló Andrés García.

bmz