ANDRÉS GARCÍA

¿Qué ha sido de Andrea García? Hija de Andrés García que quedó fuera de su testamento

El actor reveló que su única hija no fue incluida en su testamento, pues desde hace algunos años se mantiene alejada de su familia

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Andrés García queda fuera de su testamento por alejarse de su familia. Foto: Instagram

Hace poco el actor Andrés García dio a conocer que había realizado su testamento en el que incluyó a su gran amigo Roberto Palazuelos, sin embargo, destacó que en éste no aparece su hija Andrea García

El también productor habría revelado que su hija no aparecía en su testamento, pues desde hace algunos años se ha mantenido alejada de su familia, incluso no ha visitado a su madre. 

Andrés García indicó que su fortuna sería repartida entre sus hijos Andrés y Leonardo García, y la madre de ellos, Sandra Vale. También incluyó a su hermana Rosa María García y su esposa Margarita Portillo, pero no así a su hija. 

Foto: Instagram 

¿Qué ha sido de Andrea García? 

La actriz y modelo de 45 años ha participado en exitosas telenovelas como “En nombre del amor” y “Mujer de madera”, así como en programas como “TV de Noche” junto a Jorge Muñiz. 

Su última aparición en televisión fue en 2016 en el reality “Rica, famosa, latina”, pero luego de ello tomó la decisión de alejarse de los reflectores y dedicar tiempo a su vida privada, de la que poco se sabe. 

La única hija de Andrés García comparte algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 160 mil seguidores, pero no ha dejado ver a lo que se dedica actualmente tras alejarse de la televisión. 

Hasta el momento Andrea García y su padre no han revelado los motivos por los que decidieron distanciarse, pero se sabe que tampoco a tenido contacto con sus hermanos o algún otro miembro de su familia

Foto: Instagram 

cvg