¿QUÉ LE PASA A MI FAMILIA?

Conoce al NUEVO elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Estos son todos los protagonistas y actores que le darán vida al nuevo proyecto de Juan Osorio

ESPECTÁCULOS

·
Estos son todos los protagonistas y actores del nuevo proyecto de Juan Osorio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La nueva telenovela de Juan Osorio está cada vez más cerca de salir en la televisión, por lo que les recordamos quienes son los actores y actrices que integran este nuevo proyecto que pinta para ser una de las telenovelas más vistas en la televisión mexicana

Desde octubre del 2020, fue el mismo productor quien reveló que José Ron y Ariadne Díaz serían las figuras principales de la telenovela, pero estos decidieron abandonar el proyecto a última hora, por lo que tras una extensa búsqueda entre los talentos, así quedó conformado el elenco de '¿Qué le pasa a mi familia?'

El elenco 

Diana Bracho será quien represente a Luz Torres, quien es una madre capaz de todo dentro de la novela, tanto que se habla de una demanda a sus hijos. 

Julián Gil será Carlos Iturbide, quien es un empresario exitoso, pero su vida entra en un conflicto con sus hijos.

Eva Cedeño es Regina Rueda. Ella está en búsqueda del amor, pero está en el camino equivocado, ya que parece que se enamorará de su jefe, lo cual podría afectar el tema con su madre. 

Mane de la Parra es Patricio Iturbide, el personaje del que se enamora Regina y pero el también tiene sus problemas, ya que siempre se ha sentido menos junto a padre. 

Emilio Osorio representará a Lalo Rueda, un chavo que busca hacerse de un lugar en el mundo después de superar una fuerte crisis existencial que involucra la muerte de su padre. 

Gonzalo Peña es Mariano Rueda, un excelente oncólogo que no está conforme con lo que tiene, por lo que siempre busca más. 

René Casados es Wenceslao Rueda, el padre de la familia Rueda, quien fingió su muerte por más de 18 años. 

Gaby Platas es Violeta Anaya, una mujer que es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere, pero en esta ocasión se habla de casar a su hija con tal de llegar a su objetivo. 

César Évora es Jesús Rojas, un personaje que está dispuesto a demostrar que el amor no tiene edad, por lo que al ser adulto mayor no renuncia a encontrar el amor. 

Julio Bracho será Esteban Astudillo, un prestigiado médico que a pesar del éxito profesional no alcanza a encontrar la felicidad. 

Daniela Ordaz es Sol Morales, la hija de Violeta, quien podrá ser obligada a casarse para que la madre pueda cumplir sus objetivos. 

dza