TELENOVELAS

Confirman elenco de "¿Qué le pasa a mi familia?”; Mane de la Parra y Eva Cedeño serán los estelares

Ambos actores protagonizarán la nueva, y muy esperada, producción de Juan Osorio, la cual iniciará transmisiones el 15 de febrero próximo

ESPECTÁCULOS

·
Mane de la Parra y Eva Cedeño protagonizarán la nueva producción de Juan Osorio. FOTO: @evacedenor

Tras meses de espera y cambios al interior del elenco, Juan Osorio ha confirmado a los protagonistas de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual  iniciará transmisiones el 15 de febrero próximo. El reconocido productor inició las lecturas del guion del melodrama en compañía de la prensa y con los protagonistas de la historia. 

Juan Osorio presentó a Mane de la Parra y a Eva Cedeño como los protagonistas de la telenovela, cuya trama girará al amor de las madres y el valor e importancia de la familia. Complementan el reparto Gaby Platas, Diana Bracho, Julio Bracho, Emilio Osorio, César Évora, René Casados y Rafael Inclán.

La lectura del guion se transmitió durante una conferencia virtual la cual fue transmitida por Instagram, ahí estuvieron presentes las encargadas de la dirección; Izela Robinson y Bonnie Cartas.

Se impone el poder femenino 

De acuerdo con palabras de Izela Robinson en ¿Qué le pasa a mi familia? los papeles de las mujeres en el melodrama serán poderosos: “Aquí los personajes femeninos mostrarán su relevancia contra esos hombres machistas, así que tendrán una responsabilidad importante aquí”, declaró a la prensa.

La actriz Eva Cedeño interpretará a Regina, una mujer con muchos sueños y metas por cumplir, por lo que la veremos demostrando su constante lucha y disciplina por alcanzar sus objetivos.

“Es una persona que tiene mucho para representar en cuanto a la mujer, lucha por sus sueños, tiene mucha convicción y sabe perfectamente que es lo que quiere, es una mujer luchona, así que buscamos que este personaje logre todo, además muchas veces nos sentimos decepcionadas del amor pero siempre hay un lucecita”, compartió Eva Cedeño en la transmisión. 

Como parte del elenco de ¿Qué le pasa a mi familia? también veremos a Mauricio Abad, Julián Gil, Lisette Morelos, Gloria Aura y Wendy de los Cobos.