BÁRBARA MORI

¡Hermosa! Barbara Mori LUCE espectacular a sus 42 años y sin gota de MAQUILLAJE: FOTOS

Bárbara Mori robó suspiros de todos sus fanáticos durante el fin de semana gracias a las publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz goza de una belleza natural que no puede esconder. Foto: Instagram @delamori

Es muy evidente que las mujeres necesitamos de nuestra manita de gato para lucir hermosas ante la sociedad, y que muy pocas gozamos de una belleza al natural, es decir sin gota de maquillaje, pero eso no quiere decir que no seamos bellas, simplemente es cuestión de perspectiva.

Una de esas famosas y afortunadas es Bárbara Mori, la actriz de origen uruguayo, nacionalizada mexicana, que al igual que algunas otras actrices, como Alessandra Rosaldo, tienen la fortuna de posar al natural, y seguir luciendo  extremadamente bellas.

Ya tiene un tiempo que las actrices y famosas de la farándula nacional e internacional han tratado de dejar en claro que no se necesita tanto maquillaje para lucir bellas, como se usaba en épocas pasadas.

Bárbara Mori, la eterna Rubí

En esta ocasión, Bárbara Mori robó suspiros de todos sus fanáticos durante el fin de semana gracias a las publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

En ellas podemos ver fotografías en donde muestra sin pudor ni pena alguna su rostro, al natural, sin rastro de gota de maquillaje. Todos pudieron comprobar que la guapa Bárbara conserva la belleza con la que se dio a conocer en su juventud, cuando conquistó a muchos por ejemplo con la telenovela Rubí.

Además ha optado por dejar su cabello largo y ondulado, sus cejas son perfectamente tú pidas y delineadas, y esta foto ha robado los suspiros de muchas personas que son sus admiradores.

Belleza que requiere de sanos cuidados

La actriz tiene una belleza natural que no puede esconder, y que no necesita de maquillaje para resaltar, Aunque, cabe destacar que cuando utiliza maquillaje se ve mucho más guapa todavía. 

Ella es el ejemplo vivo de que para lograr tener un rostro y una piel como la que ella presume, así tan cuidada, puede lograrlo gracias a una disciplina de alimentación sana, y dormir tus ocho horas de rigor, y a tener una vida llena de tranquilidad y amor como ella misma lo dice, esas reglas básicas que debes copiar, para beneficiar a tu cuerpo y rostro e impactar, sin importar la edad que tengas.