AMAZON PRIME

"El internado: Las cumbres": Asia Ortega busca robar suspiros pero también causar terror

Asia Ortega espera convertirse en una actriz referencia de España

ESPECTÁCULOS

·
La serie está llena de suspenso. Foto: Especial.

La recién estrenada serie “El internado: Las Cumbres” (Amazon Prime Video) promete ser una de las producciones españolas más vistas este año, para competir con las exitosas a Casa de Papel y Élite (ambas en Netflix). Planea llegar al éxito de la mano de su hermosa protagonista: Asia Ortega.

“El internado: Las cumbres” es una sucesión de “El Internado: Laguna Negra”, que tuvo mucha aceptación en España en el 2007. Su trama gira en torno a un grupo de adolescentes conflictivos que estudian en un lúgubre y escalofriante colegio, el cual está en medio de un bosque tenebroso.

Roba suspiros y causa intriga

Amaia, una de las protagonistas interpretada por Asia (24 años), es de las que más capta la atención: es una joven atrevida que sufre la desaparición de su novio en el plantel, por lo que la historia se construye sobre ella. 

Amia tendrá que soportar las normas estrictas, el miedo constante y el misterio que envuelve el desvanecimiento de su pareja. Conforme avance la serie, se espera que haya más elementos de terror psicológico y suspenso. 

Espera brillar

Asia había participado en las series + De 100 mentiras, Las del Hockey y El Inocente, así como en la reciente película Hasta el Cielo; ella espera que con su talento y belleza se llegue a convertir en una de las actrices referencia del país Europeo. 

En la primera versión de esta serie española participó la ahora afamada Ana de Armas, quien ha participado en distintos proyectos de Hollywood y se ha vuelto una inspiración para Asia, de origen catalán.

msb