ZONA RIKA

Vocalista de Zona Rika NO fue asesinado en Ecatepec

El cantante fue encontrado sin vida en la calle

ESPECTÁCULOS

·
INICIAN PESQUISAS.El cuerpo fue llevado al SEMEFOCréditos: Especial

Por la mañana se dio a conocer de forma errónea que Jaime Cruz, vocalista del grupo Zona Rika, fue asesinado en el municipio de Ecatepec. Por tal razón, el gobierno de esta zona del Estado de México lanzó un boletín informativo desmintiendo la información. 

De acuerdo con la administración municipal, es falso que el músico haya sido ultimado en calles de la colonia Jardines de Morelos, por lo que instó a la población a que no crea esta versión. 

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec investigó este caso y determinó que no había indicios de que el vocal haya perecido en la demarcación. 

"Se descarta que la muerte del músico haya ocurrido en el municipio de Ecatepec de Morelos". 

¿Cómo murió?

De acuerdo con las primeras versiones del suceso, el músico también conocido como Jimmy fue interceptado por un par de personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho habría ocurrido por la noche de ayer; sin embargo, el cuerpo del cantante no fue encontrado sino hasta la mañana, por lo que no fue hasta horas después del hallazgo que llegaron los peritos para realizar las labores de recabación de pruebas y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer un móvil de este homicidio; sin embargo, las autoridades trabajan para determinar cuál fue el motivo por el cual se llevó a cabo el ataque en contra del vocalista. 

Los fanáticos de Zona Rika han solicitado en redes sociales a las autoridades que realicen las labores necesarias para atrapar al o a los agresores de la voz del conjunto musical. 

 

GDM