ARIEL MIRAMONTES

Albertano se suma a reto VIRAL y roba corazones en TikTok con seductor VIDEO

El famoso actor se ha sumado a uno de los retos más candentes en esta red social, mismo que consiste en mostrarse de manera seductora mientras escucha de fondo la canción "Put your head on my shoulder"

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes deja ver su lado más sensual. Foto: captura de videoCréditos: Foto: captura de video

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de los últimos años, especialmente ahora que la pandemia por COVID-19 ha mantenido a las personas resguardadas en sus hogares.

Es por eso que los famosos se han mantenido más cerca de sus fans a través de su actividad constante en estas plataformas, y uno de ellos es Ariel Miramontes, mejor conocido por su interpretación de "Albertano".

Desde que inició la pandemia, han sido bastantes los retos que se han popularizado a través de esta aplicación, misma que destaca por qué millones de usuarios siguen los llamados challenge, y ahora "Albertano" se ha sumado a uno de los más virales.

"Albertano" sorprende en reto viral

Se trata de uno de los retos más candentes en esta red social, mismo que consiste en mostrarse de manera seductora mientras escucha de fondo la canción Put your head on my shoulder.

Se trata nada más y nada menos que del Silhouette Challenge, el nombre de un reto que consiste en mostrarse en una de las poses más sensuales posibles.

Un polémico challenge

Sin embargo, este reto recientemente ha sido señalado y criticado duramente después de darse a conocer que es peligroso, especialmente porque fueron muchas las mujeres que se mostraron en lencería para este reto.

Es por eso que ahora "Albertano" ha decidido lanzar su propia versión del challenge, y aunque aparentemente al inicio del video se muestra que seguirá la misma tendencia, el final es sorprendente al darse a conocer que es una parodia, mostrando una vez más el peculiar carácter cómico del actor.

FAL