ARIEL MIRAMONTES

Ariel Miramontes no le pide nada a "Albertano"; posa sin camisa e Instagram se incendia

Ariel además de ser talentoso, un gran padre, super guapo, es un gran ser humano ya que recientemente Benito Castro dio a conocer que gracias a él y su gran corazón “El papiringo” ha podido llevar un plato de comida a su casa

ESPECTÁCULOS

·
Ariel Miramontes roba suspiros en instagram.Foto: IG @albertanoficialCréditos: Foto: Especial

Con cabello largo, camisas abiertas a medio pecho, un outfit muy peculiar y con olor a “Forever Wisconsin” es como regularmente podemos disfrutar  a “Albertano”, sin embargo, debajo de ese “galán de barrio” se esconde un verdadero hombre que roba suspiros.

Si, Ariel Miramontes quien da vida al querido y divertido “Albertano” son pocas las ocasiones que deja ver su belleza natural, pues si el novio de “María de Todos los Ángeles” te parece atractivo, espera a que veas lo guapo que es el actor detrás de este personaje.

Levanta pasiones en redes sociales

Con una imagen en blanco y negro, desde su cama, sin camisa y con una pose muy sugestiva Ariel Miramontes solo posó ante su cámara y dejó que la imaginación de sus seguidoras volara.

Te va a dar un aire mi chulo”, “Te encanta provocar a las damitas”, “Por fotos así vale la pena Instagram”, son algunos de los piropos que dejaron las seguidoras de Ariel Miramontes.

Y es que sin duda alguna Ariel además de ser talentoso, un gran padre es super guapo, pero eso todo no es lo mejor, pues es un gran ser humano ya que recientemente Benito Castro dio a conocer que gracias a él y su gran corazón “El papiringo” ha podido llevar un plato de comida a su casa.

Y es que de acuerdo con Benito Castro, debido a la pandemia no tiene trabajo por lo tanto no tiene un sueldo para poder subsistir, tan solo recibe un poco de dinero de su pensión por lo que algunos amigos, entre ellos Ariel Miramontes lo ha llevado al super a hacer su despensa y él paga para que pueda comer.